Finetune Desktop

Finetune Desktop 1.0.7

Escucha a tus artistas favoritos a través de Internet con Finetune

Finetune es un servicio de música en línea al estilo Last.fm, donde puedes escuchar gratuitamente canciones sueltas de tus artistas favoritos y grupos del mismo estilo. Finetune Desktop lleva a tu ordenador este servicio gratuito utilizando la tecnología Adobe Air. Ver descripción completa

Excelente
9

Finetune es un servicio de música en línea al estilo Last.fm, donde puedes escuchar gratuitamente canciones sueltas de tus artistas favoritos y grupos del mismo estilo. Finetune Desktop lleva a tu ordenador este servicio gratuito utilizando la tecnología Adobe Air.

Finetune Desktop te permite escuchar una completa y variada lista de grupos. Para ello sólo tienes que escribir el nombre de un grupo o cantante que quieras oír y el programa reproducirá canciones parecidas.

Además, Finetune Desktop tiene otras funciones igual de interesantes, como listas de reproducción destacadas, enlaces a música de cantantes conocidos y estilos musicales y un historial con los artistas que has oído previamente.

Finetune Desktop es una manera original de conocer nuevas canciones a partir de los grupos que ya conoces, y compartir tus gustos con los demás usuarios de Finetune.

Finetune Desktop

Descargar

Finetune Desktop 1.0.7